jueves, 4 de julio de 2013

Asalto sin munición a "Contigo en la playa"

Se me ha ido el santo al cielo y no hice el "asalto" antes de plazo, pero para más INRI, hoy que era el día que mejor tenía para cometer el asalto a las recetas de  "Contigo en la playa", en plena faena me encuentro con que me faltaban algunos ingredientes fundamentales. Lo he hecho en cantidad industrial y sacado la foto de lejos para que no se note tanto. Pero a pesar de mi falta de rigor, creo que bien merece la pena seguir adelante.

He hecho muchas veces en mi vida las cebollas rellenas, pero siempre dejándolas a fuego lento durante 3-4 horas en una guisadera y para rellenarlas se ahuecan en crudo con un sacabocaos.; con lo que esta receta supone una nueva forma de atacar a la reina de la cocina española. El resultado ha sido muy satisfactorio, y estoy plenamente convencido que de contar con los ingredientes de la receta original podría haber quedado muchísimo mejor.

Del blog asaltado, decir que las recetas me parecen fenomenales, sobre todo las de pasta, y escogí ésta precisamente por conocer otras versiones de este plato y me apetecía mucho experimentar esta forma de hacerlas.

Espero que el asalto sea de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario